CICATRICES
INFORMACIÓN GENERAL

Una de las áreas de experiencia de nosotros los médicos especialistas certificados en Cirugía Plástica tiene que ver con un proceso que varía de individuo en individuo: la CICATRIZACIÓN.

Dado que la cicatrización es uno de los procesos vitales del ser humano, durante nuestra vida tenemos diferentes tipos de lesiones a diferente nivel que generan cicatrices.

Ya sean cicatrices secundarias a procesos traumáticos, o secundarias a procedimientos quirúrgicos, no siempre se logra una cicatriz adecuada.

Y no es, como erróneamente creen muchos, que los cirujanos plásticos podamos hacer procedimientos “sin cicatrices” si no que debido a nuestra experiencia , posiciónamos y diseñamos las heridas quirúrgicas de tal manera que se beneficie el proceso de cicatrización y el resultado definitivo sea mejor, y en los casos en los que este proceso se vea alterado, sabemos como manejarlo hasta llevarlo al mejor término posible.

Muchas de las cicatrices que presentan algunos pacientes son susceptibles de mejoría, así como otras no. Eso se determina en la consulta.

TIPO DE PROCEDIMIENTO
ANESTESIA

No requiere de anestesia. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon