Contorno Corporal

Postparto

Tengo 35 años, después de tener dos hijos mi cuerpo ya no era el mismo, pues quedan rastros del estiramiento de la piel y los múltiples cambios que conlleva el embarazo, por ello decidí realizarme una cirugía estética buscando mejorar mi apariencia, por recomendación llegue donde la doctora Julia quien decidió que lo mejor era practicarme una abdominoplastia y liposucción de espalda , aunque con miedo por la cirugía todo el proceso y la doctora me generaron mucha confianza, ademas el procedimiento fue realizado en una reconocida clínica de cuarto nivel, todo estuvo muy bien, en el tiempo dispuesto y el post-operatorio más aún al ver los resultados deseados.

 

Me siento feliz con mi cuerpo y recomiendo un 100% los procedimientos que realiza la doctora, es muy profesional en lo que hace.

Mamoplastia de Aumento y Abdominoplastia

La mejor decisión que pude tomar, fue mandarme hacer la cirugía plástica, de la mano de la Doctora Júlia Alfonso, la cual desde el principio me dio confianza y seguridad. Como profesional y persona, la mejor, brindándome toda la información pertinente acerca de la cirugía, y sugiriendo que sería lo mejor para mi, y mi cuerpo. Después de la operación todo el tiempo muy pendiente de mi recuperación.

Recomiendo a la Doctora ciento por ciento, como paciente quede muy contenta con los resultados, solo me resta decir:
Mil gracias por todo y Dios la siga bendiciendo en su bella labor

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon