PLEXIA MAMARIA
INFORMACIÓN GENERAL

En las mujeres, el tamaño y la posición de los senos , es un tema de constante inquietud.

Así como existen múltiples diferencias entre nosotras, desde el punto de vista racial, de estructura ósea, de peso , de talla, de lactancia o de no lactancia , también existen múltiples diferencias entre lo que nos parece bonito o nos gustaría tener.

En la pexia mamaria se busca , mediante diferentes técnicas , mejorar la forma , posición y apariencia de los senos, teniendo en cuenta las diferencias antropométricas y la visión estética propia de la paciente y la mia como cirujana plástica para encontrar el mejor resultado.

Consulta! Estarás gratamente sorprendida.

TIPO DE PROCEDIMIENTO
ANESTESIA

Se realiza bajo anestesia general.

- Candidatos para cirugía:

 

Las mujeres que teniendo adecuado estado de salud noten que la posición de sus areolas ha caído y que las porciones superiores de sus senos están “desocupadas”.


- Tipos de técnicas existentes:

Dependiendo de las condiciones de cada paciente existen diferentes tipos de técnicas que dejan diferentes tipos de cicatrices resultantes, desde las que solo se hacen alrededor de la areola , la “ colombina” o la cicatriz en T invertida o “ ancla”.


- Tiempo de duración de la cirugía:

 

De 2 a 4 horas dependiendo de la necesidad de la paciente. Es un procedimiento ambulatorio en su mayoría, a no ser que se combine con otros procedimientos corporales.

- Cuanto tiempo después del embarazo se puede realizar:

 

Es importante que la paciente ya no esté lactando. Por lo general a partir de los 9 meses postparto.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon