top of page
Buscar
  • Foto del escritorDra. Julia Sofia Alfonso

¿Qué es un Mommy Makeover y como puede beneficiarte?

Actualizado: 25 oct 2023

La maternidad puede ser una de las experiencias más alegres y satisfactorias de la vida de una mujer, pero los efectos del embarazo pueden dejar a la madre con piel flácida, senos desiguales y áreas no deseadas de grasa.


La Dra. Julia Sofia Alfonso, puede orientarte sobre lo que es el “Mommy Makeover”, una combinación personalizada de procedimientos diseñada para ayudarte a recuperar el cuerpo que tenías antes de dar a luz.

El procedimiento de Mommy Makeover es una opción perfecta si no estás satisfecha con tu cuerpo después del embarazo y deseas tomar medidas para cambiar esta situación. Este tratamiento implica una serie de procedimientos que se realizan comúnmente con registros de seguridad excepcionales y cuando se realizan en conjunto, pueden lograr una transformación extraordinaria.


Los efectos del embarazo


El embarazo, el parto y la lactancia pueden ser difíciles emocional y mentalmente para las madres y muchas mujeres se sienten insatisfechas con lo que ven en el espejo después del parto. Es importante comprender que si te sientes así, estas emociones son perfectamente normales. No tienes que ocultar tus preocupaciones.


La Dra. Julia Sofia Alfonso, a menudo escucha a las madres que quieren abordar:


- Senos caídos

- Músculos abdominales aflojados

- Piel suelta

- Depósitos rebeldes de grasa

- Estrías


Lo que resulta frustrante para muchos pacientes es que, aunque hacen ejercicio y comen bien, no pueden eliminar estas imperfecciones. Es importante saber que esto no es culpa tuya. El cuerpo a menudo no responde tan bien después del embarazo y es por esto que el Mommy Makeover puede resultar tan beneficioso.


Procedimientos incluidos en un Mommy Makeover


La Dra. Julia Sofia Alfonso, entiende que cada mujer es única y esto significa que el cambio de imagen para cada mujer también debe ser único. Durante su consulta, la Doctora hablará contigo sobre tus inquietudes y objetivos y evaluará minuciosamente tu situación para determinar qué procedimientos son adecuados para ti.


El Mommy Makeover comúnmente abarca algunos de los siguientes procedimientos:


- Aumento de senos

- Levantamiento de senos

- Reducción de busto

- Abdominoplastia

- Liposucción


El Mommy Makeover es necesario cuando tienes múltiples preocupaciones estéticas después del parto. En estas circunstancias, un procedimiento individual, por muy eficaz que sea, no podrá abordar todas tus inquietudes ni lograr todos tus objetivos.


Es por eso que un Mommy Makeover es tan útil para tantas mujeres ya que te permite someterte a una serie de procedimientos en un período de tiempo prudente, creando un cambio excepcional en tu apariencia general.


¿Por qué elegir un Mommy Makeover con la Dr.a Julia Sofia Alfonso?


La Dra. Julia Sofia Alfonso, es una cirujana plástica con más de 20 años de experiencia en procedimientos como el Mommy Make Over. Es miembro activo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, de la American Society of Plastic Surgeons y de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, y tiene una amplia trayectoria ayudando a sus pacientes a lograr sus expectativas de forma segura, evaluando que procedimiento es el adecuado para ti y tus circunstancias específicas.


Es importante comprender que, si bien todos los procedimientos enumerados aquí tienen buenos antecedentes de seguridad, la cirugía siempre debe tomarse en serio. La mejor manera de protegerte antes de someterse a una cirugía es gozar de buena salud general, ya que la cirugía puede suponer una tensión importante para tu cuerpo. Siempre es una buena idea asegurarse de que tu cuerpo esté lo más fuerte posible antes de cualquier procedimiento.


La candidata ideal para un procedimiento como el Mommy Make Over.


- Goza de buena salud general, tanto física como mental.

- Posee un conocimiento profundo de los procedimientos en cuestión.

- Tiene múltiples inquietudes que desea abordar.

- Tiene expectativas razonables para los procedimientos.


Si te preocupa no cumplir con estos requisitos, visítanos para una consulta detallada en la que podremos trabajar junto a ti para encontrar las mejores opciones de tratamiento según tu caso.


Artículo traducido y parcialmente modificado: Luxe Plastic Surgery.


-----

Agenda tu consulta

WhatssApp: (+57) 315 3412 768

PBX: (601) 658 1603


Carrera 14 # 127-11 Consultorio 308. Clínica La Carolina.

Bogotá. Colombia

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


iconos.png
bottom of page